Hola a todos:

En este artículo quiero compartir unas funciones con vosotros, que espero os sean útiles en algún momento.

Definiciones

DNI: Documento Nacional de Identidad. Se compone de diferentes series de números y letras, que acreditan la identidad y los datos personales del titular, así como la nacionalidad española. Ejemplo: 94494452X

NIE: Número de Identificación Extranjero: Es un código para extranjeros en España.

Si necesitas generar ejemplos, puedes generar ejemplos de DNI o NIE en el siguiente enlace:

0   0 1
0

comments

20

views

0

rating

Hola a todos,

Tenemos un proceso que está a la escucha de un servicio FTP para recoger unos ficheros CSV y procesarlos. El proceso funciona correctamente y cuando termina vacia el directorio a la espera que entre algún otro fichero.

Desde hace tiempo estamos recibiendo el siguiente mensaje de error:

Last answer 6 September 2019 Last comment 6 September 2019
0   0 2
52

views

0

rating

¡Hola a tod@s!

En este artículo trataré una característica particular de Caché, muy útil, pero que probablemente no se conoce ni se usa bien. Me refiero a la función de Extensiones de lenguaje.

Esta característica permite extender los comandos, variables especiales y funciones disponibles en Caché Object Script con comandos, variables especiales y funciones propias. Esta funcionalidad también se aplica a otros idiomas que Caché admite en el servidor, incluidos Caché Basic y Multivalue Basic.

¿Por qué necesitaría o querría agregar nuevos comandos?

0   0 1
0

comments

19

views

0

rating


Las clases de consulta en InterSystems Caché son una herramienta muy útil que separa las consultas SQL del código Object Script de Caché. Básicamente funciona de la siguiente manera: supongamos que quiere utilizar la misma consulta SQL con distintos argumentos en varios lugares diferentes. En este caso, puede evitar la duplicación del código si declara el contenido de la consulta como una clase de consulta y después llama a esta consulta por su nombre. Este método también es conveniente para las consultas personalizadas, donde el desarrollador define con cuál de las tareas obtendrá la siguiente fila. ¿Esto le parece interesante? Entones, ¡siga leyendo!

0   0 1
0

comments

47

views

0

rating