¡Hola desarrolladores!

Siempre que desarrollamos una biblioteca, herramienta, paquete o lo que sea en InterSystems ObjectScript, nos surge una pregunta: ¿cómo desplegar este paquete en la máquina destino?

Adicionalmente, en muchas ocasiones se supone que debe haber otras bibliotecas instaladas de las que depende nuestro código y a menudo de una versión particular de las mismas.

Cuando uno programa en javascript, python, etc., el rol de despliegue de paquetes con gestión de dependencias se realiza por el package manager o gestor de paquetes.

Por eso, me complace anunciar que ya está disponible nuestro administrador de paquetes, el InterSystems ObjectScript Package Manager .

0   0 2
0

comments

22

views

0

rating

¡Hola Comunidad!

La versión 2019.1.1 de InterSystems IRIS e IRIS for Health ya está disponible.

Son versiones de mantenimiento, en el flujo (Extended Maintenance).  Los cambios se recogen en la documentación de la versión 2019.1, disponible online, e incluye un nuevo "look" con una disposición tipo "card-style".

0   0 2
0

comments

20

views

0

rating

A partir de IRIS 2019.1, la documentación dispone de un nuevo diseño.

Aquí puedes echarle un vistazo: https://docs.intersystems.com/irislatest/csp/docbook/Doc.View.cls

Los cambios incluyen un nuevo conjunto de estilos y una re-escritura completa del código que utilizamos para generar el HTML (ahora hay una API para recuperar el contenido en JSON, así como un gran conjunto de pruebas unitarias -- para aquellos de vosotros que os guste este tipo de cosas!)

0   0 1
0

comments

17

views

0

rating

¡Hola a tod@s!

Ya están disponibles las versiones de prueba de InterSystems IRIS, IRIS for Health e IRIS Studio 2019.4.

La imagen del contenedor está disponible a través de la página de descargas para prueba del Centro de Soporte Internacional (WRC).

El número de compilación de estas versiones es 2019.4.0.379.0.

InterSystems IRIS Data Platform 2019.4 incluye muchas funcionalidades nuevas:

0   0 2
0

comments

19

views

0

rating

¡Hola a tod@s!

Con el reciente lanzamiento de macOS 10.15, Apple ha reforzado su mecanismo de control con una tecnología llamada Gatekeeper, que requiere que los archivos ejecutables deban ser validados. Ahora mismo, los productos de InterSystems no están soportados para ser utilizados en macOS 10.15 y los ejecutables no han sido validados.  (Os recordamos que los productos de InterSystems solo están soportados en macOS como una plataforma de desarrollo).

Last comment 19 October 2019
0   0 3
28

views

0

rating

¡Hola a tod@s!

Hoy anunciamos el lanzamiento de un Área de Descargas para Desarrolladores, con las versiones completas de InterSystems IRIS Community Edition e InterSystems IRIS for Health Community Edition. Están disponibles de forma gratuita para su uso en el desarrollo de aplicaciones. Cualquiera puede usar este área, tan solo debe registrarse, no es necesario ser cliente.

0   0 2
0

comments

21

views

0

rating