Servicio de Evaluación de InterSystems IRIS

Hola a todos:

Es un placer anunciar que ya está disponible el Servicio de Evaluación!

Si eres Usuario Final o un Partner de InterSystems y quieres probar la última versión de InterSystems IRIS con todas las características empresariales disponibles (mirroring, ECP, sharding) y quieres hacerlo ya, esto es para ti.

El Servicio de Evaluación permite tener disponible en tus manos un kit de InterSystems IRIS con una licencia completa para tus pruebas y evaluación en menos de 1 minuto. Sin papeleos. Sin necesidad de hablar con nadie. Totalmente auto-servicio.

Este servicio está disponible solo para IRIS e IRIS for Health y es muy fácil de usar. Hay dos formas de llegar a este servicio:

WRC

Para acceder al servicio usando el WRC debes tener una cuenta de usuario de WRC. Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta, por favor envía un correo a support@intersystems.com y desde allí te ayudaremos con mucho gusto.

Una vez que dispongas de acceso al WRC, tan solo haz clic en Online Distributions. Y luego click en el botón Evaluations.

Partner Hub

Si eres Partner de InterSystems puedes acceder al servicio de evaluación desde el WRC o desde el Partner Hub. Verás el botón Evaluation Service en el cuadro de mando principal.

El Servicio

Esta es una captura de pantalla del servicio:

¡Es muy sencillo! Tan solo escoge un producto, escoge una plataforma, escoge una versión y haz clic en el gran botón verde! El servicio de evaluación te enviará el fichero de licencia para usar en el producto, plataforma y versión de IRIS que hayas elegido y comenzará la descarga del kit. 

¿Cuál es el tamaño de la licencia de evaluación?

La licencia permite el uso de 256 cores y tiene todas las características empresariales habilitadas (Mirroring, ECP y Sharding). También dispone de NLP, Interoperabilidad y Analítica. Resumiendo, todo está incluido y la licencia es válida durante 35 días.

¿Qué ocurre cuando la licencia caduca?

Después de 35 días, la licencia caducará. Puedes volver al servicio y obtener otra nueva. Tan simple como eso. Cada vez que solicites una nueva licencia o renueves la existente el gerente de cuenta asignado recibirá una notificación. De está manera podrá ofrecerte ayuda en el proceso de evaluación.

¿Dónde está IRIS 2019.1.1?

IRIS 2019.1.1 permite actualización in-situ de Caché y Ensemble y puede utilizar el nuevo IRIS API Management. Pero IRIS y IRIS for Health 2019.1.1 no están disponibles en el servicio de evaluación ya que la versión 2019.1.1 aún está en Preview. Si quieres probarlo puedes hacerlo gratuitamente cuando quieras desde la zona de WRC Preview, así como una licencia de evaluación sin necesidad de usar el servicio de evaluación.

Cuando IRIS 2019.1.1 se libere con disponibilidad general, el servicio de evaluación será el lugar más rápido y sencillo para obtener un licencia completa de evaluación. 

¿Dónde solicito ayuda?

Si tienes dudas, simplemente envíanos un correo a  support@intersystems.com y estaremos encantados de ayudarte!

  • 0
  • 0
  • 15
  • 0