Anuncio
· 6 abr, 2022

InterSystems en la Conferencia "J On The Beach" en Málaga

Hola desarrolladores:

Como ya os anunciamos hace unos días, InterSystems va a ser uno de los patrocinadores de la conferencia Internacional "J On The Beach" que tendrá lugar en Málaga los días 28-29 de abril.

El primer día de la Conferencia @David Reche @Eduardo Anglada darán una ponencia titulada "Capitán Kirk, descubierto un exoplaneta en la ruta usando AutoML"

Y, además, InterSystems contará con un stand que, como siempre, tendrá sorpresas... 😁

¿Quieres saber qué han preparado?? Sigue leyendo...

 

Es que en InterSystems les ha embargado la nostalgia, se han subido a la nave estelar Enterprise y la han programado para aparecer en plenos años 80 este mes de abril. 😲

En Málaga, Eduardo y David le explicarán al capitán Kirk cómo han descubierto un exoplaneta en la ruta y, para entretenerse, contarán con el juego estrella de la época: ¡dos auténticas máquinas arcade!

Así que... si quieres revivir la emoción de las partidas en los Recreativos, ¡no dejes de visitar el stand de InterSystems!

Podrás participar en un Concurso de Arcade Clásico y ganar estupendos premios.

¿Te apuntas? 🕹️

En esta página web tienes toda la información sobre el Concurso de Arcade Clásico: InterSystems en J On The Beach

¡Os esperamos a todos!

¿No sabes qué es "J On The Beach"?

"J On The Beach" es una Conferencia Internacional sobre Big Data, para desarrolladores y DevOps. Incluye ponencias, charlas, workshops, un hackaton... Y cuenta con la presencia de prestigiosos profesionales de grandes empresas como Microsoft, Cisco, Accenture, AWS, Oracle, MongoDB... Para más información, consulta su página web, donde te cuentan todos los detalles sobre el evento: www.jonthebeach.com

Comentarios (0)1
Inicie sesión o regístrese para continuar