Artículo
· 7 jul, 2021 Lectura de 2 min

¿Cómo usar InterSystems Open Exchange?

¡Hola desarrolladores!

En este artículo me gustaría describir cómo podéis encontrar en Open Exchange las soluciones en las que estéis interesados.

Catálogo de Aplicaciones

Lo primero que se ve es el catálogo de aplicaciones, herramientas y soluciones publicadas.

 

El número de aplicaciones muestra cuántas están publicadas y/o responden a tu búsqueda.

Puedes encontrar la solución que necesitas buscando por Categorías, Productos o Industrias:

 

O puedes buscar directamente una herramienta o aplicación. Por ejemplo, buscar aplicaciones que ayuden a trabajar con "Python":

Aplicación

La página de cada aplicación muestra el nombre, la versión, la descripción, el autor, la empresa (si existe), la fecha de publicación, el repositorio, la documentación, la licencia y el botón de descarga:

También hay un botón para comentar (Discuss) en la Comunidad de Desarrolladores, si la aplicación tiene un artículo en ella.

Cada app puede tener su historial de versiones (Releases):

 

Y un apartado de problemas o incidencias (Issues) con la aplicación, que puedes añadir a un repositorio de GitHub:


 

En el menú principal, en la página News (Noticias) aparecen todas las actualizaciones - ahí puedes ver las mejoras de las aplicaciones, con enlaces a las apps y los autores:

 

Tabmién en el menú principal, en la página About/Members puedes consultar todas las aplicaciones de un autor en particular. Por ejemplo: estas son todas las apps de @Eduard Lebedyuk:

 

Las aplicaciones se pueden publicar a nombre de una empresa. En el menú principal, en la página Companies (Empresas) puedes ver todas las empresas que han publicado aplicaciones en Open Exchange:

 

Si haces clic en una empresa, puedes ver una descripción de la compañía, las aplicaciones que ha publicado y los servicios que ofrece. Por ejemplo: George James Software

 

Esta ha sido una breve guía sobre las características básicas de InterSystems Open Exchange. En el próximo artículo, revisaremos cómo publicar una aplicación en Open Exchange.

¡Espero que os resulte útil!

Comentarios (0)1
Inicie sesión o regístrese para continuar