Anuncio
· 27 jul, 2020

¡Nueva Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en japonés!

¡Hola desarrolladores!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial de la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en japonés!

 

Y os presento a @Minoru Horita y @Toshihiko Minamoto, de InterSystems Japón, que serán las personas que gestionarán la Comunidad de Desarrolladores en japonés.

Repasamos algunos de los aspectos básicos sobre las traducciones (válidos tanto para japonés como para español):

➡️ Podéis elegir el idioma de la Comunidad con los botones situados en la parte superior derecha de la página de inicio:

Así que si sabes hablar japonés, sería genial que contribuyeras con artículos, preguntas, respuestas... en la nueva Comunidad!

Además...

➡️ En cada publicación en la Comunidad ahora aparece el botón JP, para que puedas ver la versión en japonés de esa publicación   

O:

➡️ Puedes solicitar permiso para traducir a japonés cualquier Artículo, si aún no está traducido. Cualquier persona puede solicitar la traducción y publicarla y así todos colaboramos en la Comunidad! 

Para añadir una traducción, solicita permiso al autor en el mismo artículo, en la pestaña "Traducción" o, si ya tienes la traducción hecha, añade la URL ahí:

Si el autor te concede el permiso, puedes publicar la traducción con tu nombre en el sitio de la Comunidad de Desarrolladores en japonés. 

Si tú eres el autor del artículo, recibirás un email con la solicitud de traducción de un miembro de la Comunidad. Puedes conceder el permiso o no.

Si tú mismo quieres traducir tu artículo, tienes que solicitarte permiso a ti mismo y concedértelo.

➡️ De la misma forma sucede con la Comunidad en japonés – puedes traducir a inglés los artículos en japonés. Solo debes asegurarte de que conoces bien los dos idiomas! :)

 

¡Bienvenidos tod@s a la Comunidad de Desarrolladores en japonés! 🚀

Psss... Si tienes cualquier sugerencia o comentario sobre la nueva Comunidad, te escuchamos con mucho gusto!

Comentarios (0)0
Inicie sesión o regístrese para continuar