Alerta: Posible degradación de la base de datos (22 enero 2020)

Primary tabs

InterSystems ha corregido un defecto que puede ocasionar degradación de la base de datos en circunstancias muy excepcionales. Puede incluir (y no limitarse a) problemas relacionados, como datos de la aplicación incorrectos o desaparecidos y sistemas bloqueados.

Este defecto afecta a:

  • Todas las versiones de InterSystems IRIS e IRIS for Health
  • Las versiones de Caché/Ensemble que empiezan con 2016.1.0
  • Todos los productos de HealthShare basados en las versiones anteriormente citadas de las Plataformas de Datos 

No se puede determinar específicamente si un sistema concreto ha sido afectado, por lo que la corrección mostrada a continuación se recomienda a todos los sistemas.

No obstante, si en un sistema aparece un error <FILEFULL>, puede que el sistema tenga el problema (aunque el riesgo es aún así extremadamente bajo).

Para resolver este defecto, InterSystems recomienda que se:

  • Aplique la corrección (JO3151) para este defecto
  • Ejecute una revisión de integridad de todas las bases de datos

Se puede encontrar más información sobre revisiones de integridad en la sección “Verifying Structural Integrity” de la Guía de Integridad de Datos. Si la revisión de integridad muestra algún error, se debe contactar con el Centro de Soporte Internacional (WRC) para decidir la mejor manera de proceder.

La corrección (JO3151) será incluida en todas las versiones futuras y está disponible en el Centro de Soporte Internacional (WRC) bajo petición (distribución Ad hoc).

Por favor, contacten con el  Centro de Soporte Internacional (WRC)  para cualquier consulta sobre esta alerta.