Pregunta
· 29 nov, 2019

Problemas en nuevo entorno al enrutar

Buenas tardes a todos!

Actualmente me encuentro migrando a la versión 2018.2 en una máquina nueva,un entorno que  está en producción con la versión de Ensemble de 2012.1.2

Tras realizar un recovery de un backup realizado del otro entorno, y configurar el entorno para que esté igual que el antiguo, me he dispuesto a realizar las primeras pruebas, en un circuito que lee de SQL, y posteriormente tras procesar los mensajes, envía una peticion SQL, pero en el primer paso, que es al pasar por un enrutador, me he encontrado con el siguiente problema:

He estado un buen rato indagando, y veo que el problema es que "pContext", no tiene los campos necesarios que utiliza la clase EnsLib.MsgRouter.VDocRuleAssistCompatible en el método  RuntimeConstraintCheck.

Tras un buen rato buscando, no encuentro como se define pContext y sus campos. ¿Alguno puede aportarme algo de luz en este caso?

Un saludo y gracias de antemano!

Comentarios (3)1
Inicie sesión o regístrese para continuar

Buenas de nuevo,

Finalmente, modifiqué el RuleAssistClass por: " EnsLib.MsgRouter.RuleAssist", y el context del ruleDefinition por  "EnsLib.MsgRouter.RoutingEngine", y parece que desapereció el problema. 

Desconozco si el problema era por el tipo de RuleAssistClass que tenía ("EnsLib.MsgRouter.VDocRuleAssistCompatible") o por problemas en el context que le estábamos pasando.