Pregunta
· 26 nov, 2019

Alertas via Sistema de Llamadas

Hola comunidad maravillosa!

La pregunta que tengo es:

¿Podemos establecer una alerta de llamada en lugar de una alerta de correo electrónico (o ambas) en Ensemble cuando el sistema se cae?

El siguiente mensaje es lo que recibimos por correo electrónico. Pero quería saber si hay más funcionalidades que permitan usar un sistema de llamadas.

Asunto: [CACHE SEVERE ERROR] Error al asignar 43322 MB de memoria compartida usando páginas enormes. El inicio volverá a intentar con páginas estándar. Si se necesitan páginas enormes para el rendimiento, verifique la configuración del sistema operativo y considere marcarlas según sea necesario con el ...

23/11/19-15: 01: 58: 494 (4458) 2 Error al asignar 43322 MB de memoria compartida usando páginas enormes. El inicio volverá a intentar con páginas estándar. Si se necesitan páginas enormes para el rendimiento, verifique la configuración del sistema operativo y considere marcarlas según sea necesario con el parámetro de configuración Caché 'memlock'.

Lo que estamos tratando de evitar son períodos prolongados de tiempo de inactividad.

¡Gracias a todos!

Feliz primer día de acción de gracias

Comentarios (1)1
Inicie sesión o regístrese para continuar

Hola,

Gracias por preguntar. 

Por lo que veo me parece que esto es un mensaje de MONMGR. Si es así este mensaje es generado por el Core y no por la para de Interoperabilidad así que ahora mismo el mecanismo es solo correo. Pero se me ocurre que pueden utilizar un servicio de lectura de correo y generar una alerta (Ens.Alert) que puedan manipular a su criterio. Aunque claro siendo una advertencia del correo es posible que haya procesos que se paren.