Artículo
· 11 abr, 2019 Lectura de 4 min

¡Bienvenido a la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en español!

¡Hola!

¡Si ves esta página es porque has llegado a la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en español!

¡Bienvenid@!

En este lugar podrás leer y debatir sobre los productos y tecnologías de InterSystems: InterSystems IRIS, Caché, Ensemble, HealthShare, DeepSee e iKnow.

¿Qué tipo de contenido puedes encontrar aquí?

En la Comunidad de Desarrolladores (CD) tenemos 3 tipos de Publicaciones/Contenido: Artículos, Preguntas y Anuncios. Además de Respuestas a las preguntas y Vídeos.

Los Artículos tratan sobre las prácticas recomendadas ("best practices") y las experiencias con la tecnología y los productos de InterSystems. Tanto los empleados de InterSystems como los miembros de la comunidad pueden publicar artículos. En ellos encontrarás notas sobre las versiones ("release notes"), descripciones acerca de las nuevas funcionalidades, artículos relacionados con experiencias de los usuarios y ejemplos sobre cómo usar la tecnología de InterSystems. 

Y por supuesto, podrás hacer preguntas y obtener respuestas de los ingenieros con más experiencia en la tecnología de InterSystems de todo el mundo. 

¿Por qué deberías registrarte?

Deberías registrarte en la CD para publicar y comentar artículos, para hacer preguntas y para dar respuestas. Aquí puedes aprender cómo hacer una publicación.

Nota.- Los moderadores pueden eliminar los mensajes que no estén relacionados con los productos y las tecnologías de InterSystems.

Solamente los miembros que estén registrados pueden votar. Puedes votar cuando te guste un artículo, una pregunta o una respuesta.

¿Se puede votar en contra?

Puedes votar en contra siempre que te encuentres con una publicación notablemente descuidada, en la que no se puso demasiado esfuerzo en su elaboración, o con una respuesta que sea claramente y quizás peligrosamente incorrecta.

Cuando votes en contra, valora la opción de añadir un comentario si crees que la publicación podría mejorarse.

Más información sobre los votos >>

¿Cómo funciona la Comunidad?

Las Publicaciones se clasifican mediante Etiquetas. Existen etiquetas que son obligatorias, que hay que seleccionar de un listado llamado Grupos. Las etiquetas obligatorias hacen referencia a los productos o los servicios de InterSystems. Es necesario marcar al menos una de estas etiquetas. Las etiquetas son etiquetas, es decir, ayudan a clasificar las publicaciones. Por eso, puedes "suscribirte" a las etiquetas que te interesen, para recibir notificaciones por correo electrónico o RSS.

También puedes seguir al miembro de la Comunidad que te interese, mediante una suscripción a sus publicaciones y comentarios.

En la página principal de la Comunidad puedes ver el avance de las publicaciones. La que aparece primero es la última publicación o el comentario o respuesta más reciente.

Puedes utilizar filtros en la página principal de la Comunidad, para ver únicamente las etiquetas a las que te has suscrito, las más votadas y también las nuevas publicaciones.

Además, contamos con un área de Analítica de la Comunidad, donde puedes ver datos sobre los miembros de la Comunidad, sobre las publicaciones, las respuestas, etc.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de la Comunidad, consulta las Preguntas frecuentes sobre la Comunidad de Desarrolladores.

Suscripciones y notificaciones

Los miembros registrados pueden recibir notificaciones por correo electrónico sobre las diferentes acciones que se realizan en la Comunidad. Consulta este artículo sobre cómo hacerlo.

Además, todos pueden suscribirse a RSS: para todo lo que necesiten difundir o para etiquetas específicas.

¡Global Masters!

Es el programa de incentivos/fidelización de InterSystems. Si te gusta la tecnología de InterSystems, únete al equipo de cientos de fans que tiene en todo el mundo. El programa permite acumular puntos y lanza desafíos a cambio de recompensas. Aquí tienes más información >>

La Comunidad de Desarrolladores en GitHub

En la Comunidad de Desarrolladores en GitHub puedes encontrar herramientas, estructuras, soluciones y ejemplos sobre tecnología. Aquí tienes más información >>

¿Y qué más?

Si tienes alguna duda sobre la Comunidad, pregunta en este grupo o consulta las Preguntas frecuentes.

Tenemos una cuenta en Twitter, en la que publicamos tweets sobre todos los temas importantes para la Comunidad de Desarrolladores. O, si lo prefieres, también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Si prefieres utilizar Telegram, tenemos un canal para la CD en Telegram que establecimos con el mismo propósito.

Además, un canal de videos en YouTube para la Comunidad de Desarrolladores.

Y un Subreddit para la Comunidad de Desarrolladores, donde incluimos todos los anuncios importantes.

Una vez más, ¡bienvenido a la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems en español! 

Comentarios (3)3
Inicie sesión o regístrese para continuar